QUIENES SOMOS

Shanghai Zcrusher Mining and Construction Machinery Co., Ltd. es un grupo de ingeniería de alta tecnología. Estamos especializados en la investigación, desarrollo y producción de trituración industrial, molienda de polvo, equipos de procesamiento de minerales y otros dispositivos relacionados. Nuestros productos se han vendido a 120 países y áreas del sudeste de Asia, Europa del Este, América del Sur, Medio Oriente y África, etc. y en el futuro se promoverán más mercados extranjeros.

Mantenemos "Perseguir la tecnología y calidad de Zcrusher" como nuestro concepto de gestión todo el tiempo. Confiando en la absorción de la tecnología de trituración y procesamiento de polvo líder en el mundo, la gestión avanzada y el sistema de control de calidad, así como todos nuestros esfuerzos, Zcrusher se ha ganado una gran reputación entre nuestros clientes.

WHO WE ARE

Selección de marca confiable, selección de alta calidad sin preocupaciones

Durante 30 años, hemos personalizado millones de soluciones globales de producción y equipos para clientes de todo el mundo, y establecimos las plantas de agregados uno por uno. Este se beneficia de nuestra excelente calidad y el servicio de ciclo de vida completo que ofrecen desde la pre-venta de consulta, diseño de la solución, la fabricación de equipos, la instrucción erección, suministro de piezas de repuesto para la operación de la línea de producción. SBM se ha convertido en una marca confiable para los clientes de la industria global.